¡El regreso a clases no los detiene! Siguen robando a escuelas de Hermosillo

Pese al regreso a clases escolares, las escuelas continúan siendo víctimas de la delincuencia, esta vez en un plantel en la colonia Luis Encinas.

HERMOSILLO, SON.- Pese al regreso a clases escolares, las escuelas continúan siendo víctimas de la delincuencia, esta vez en un plantel en la colonia Luis Encinas.

Fue alrededor de las las 4:43 horas de este sábado, cuando Luis Armando “N”, de 34 años, y Francisco Javier “N”, de 45, fueron detenidos por elementos de la Policía de Hermosillo, por el delito de robo con violencia en plantel educativo.

Los agentes acudieron al sitio en respuesta a una denuncia ciudadana, que indicaba a varias personas que sacaban cosas del la escuela ubicada en las calles Carlos Caturegli y Las Torres.

Al llegar al sitio indicado, los oficiales tuvieron a la vista a un individuo que llevaba consigo un difusor de minisplit, y por fuera de la institución, otro lo ayudaba con el material.

Al ver la unidad, ambos intentan salir a fuerza de carrera, pero fueron seguidos y alcanzados para después ser detenidos por el delito mencionado.