Cajeme: Agresión armada en la colonia Santa Fe deja un muerto

La tarde de este viernes se registró una agresión armada en la colonia Santa Fe que dejó como saldo un hombre sin vida, convirtiéndose en la quinta víctima mortal del mes de septiembre en Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este viernes se registró una agresión armada en la colonia Santa Fe que dejó como saldo un hombre sin vida, convirtiéndose en la quinta víctima mortal del mes de septiembre en el Municipio de Cajeme.

El segundo hecho violento del día tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas del viernes en un domicilio ubicado sobre la calle Misión, entre calles San Marino y Venice, del asentamiento humano antes mencionado que recientemente ha sido escenario de diversos ataques armados.

Vecinos del sector presenciaron el momento en que sujetos armados perseguían al hombre identificado como Orlando, de 40 años aproximadamente, quien trató de ponerse a salvo al interior de una vivienda pero fue alcanzado por las balas y quedó tendido en la cochera del domicilio.

Al lugar acudieron elementos policiacos de las distintas corporaciones a tomar nota de lo sucedido mientras paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre, por lo que su cuerpo fue levantado por personal de servicios periciales.

Cabe mencionar que con este último hecho violento suman cinco muertes en tan solo tres días del mes que transcurre, además de cuatro personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.