Asesinan a despachador de gasolinera en Ciudad Obregón

La tarde de este jueves, el empleado de una gasolinería ubicada en la entrada de la colonia Villa Bonita fue ejecutado por sujetos armados a bordo de una motocicleta.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este jueves, el empleado de una gasolinería ubicada en la entrada de la colonia Villa Bonita fue ejecutado por sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron al norte de Ciudad Obregón alrededor de las 16:30 horas del jueves en el establecimiento de la calle California y bordo del canal bajo.

Empleados presenciaron el momento en que sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y de la unidad en movimiento dispararon en contra del sujeto quien nada pudo hacer para librarse de las balas.

El hombre fue identificado como Aarón G. C., de aproximadamente 35 años, mismo que se desempeñaba en el área de mantenimiento de la gasolinería.

En el lugar, elementos de las distintas corporaciones tomaron nota de lo sucedido mientras paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre, cuyo cuerpo quedó a disposición de personal de Semefo.

Cabe señalar que con este hecho violento, en Cajeme se contabilizan tres muertes violentas con el doble feminicidio de la mañana del jueves, además de las tres personas lesionadas. Todo lo anterior, en tan solo dos días transcurridos del mes de septiembre.