Detienen a doce por robos en diferentes partes del surponiente de Hermosillo

Durante el mes de agosto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, logró la aplicación de doce sentencias, donde destacó el delito de robo y muchas de las detenciones se suscitaron al sur poniente

HERMOSILLO, SON.- Durante el mes de agosto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, logró la aplicación de doce sentencias, donde destacó el delito de robo y muchas de las detenciones se suscitaron al sur poniente de la capital sonorense.

La menor de las sentencias, la obtuvo Jonathan , Victor y Gerardo, quienes fueron detenidos por robo con violencia de una motocicleta y agredir a Omar Rafael, dueño del vehículo, durante la tarde del 15 de agosto, en el coloso Bajo.

Mientras que la sentencia mayor, la obtuvo Amed, quien fue detenido por el delito de robo agravado y ser sorprendido atacando a la víctima para robarle un teléfono celular, en una tienda de conveniencia.

Cabe destacar que de las doce sentencias, dos se mantienen en vinculación a proceso luego de que Martín y Rodolfo, fueron acusados de robo calificado en contra de Gerardo de Jesús, quien fue despojado de dos celulares y mil quinientos pesos.