Mal estacionado, pleito y agresión: pasó de todo en la funeraria del centro de Hillo

Transcurrían las 11:15 horas cuando un sujeto salía de una funeraria del Centro de Hermosillo cuando tuvo un percance inesperado al llamar la atención de alguien que obstruía su camino.

HERMOSILLO, SON.- Transcurrían las 11:15 horas cuando un sujeto salía de una funeraria del Centro de Hermosillo cuando tuvo un percance inesperado al llamar la atención de alguien que obstruía su camino.

El afectado relató que al salir del estacionamiento en su auto tipo Dodge Ram blanca cuando se encontró un carro Sedán Nissan Versa 2018 blanco que le impedía continuar con su tránsito.

Por ello, el conductor del primer vehículo tocó el claxon pero la reacción fue contraria a lo esperado ya que el otro sujeto bajó del segundo auto citado y le arrojó un recipiente a su unidad.

Tal situación originó el quiebre de uno de los cristales del Dodge Ram y por esto se tuvo que solicitar la atención de emergencias.

En el lugar situado por la calle Benito Juárez y bulevar Luis Encinas, los agentes se entrevistaron con el afectado para tomar registro de los hechos y posteriormente asegurar a la persona señalada.

Este fue fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.