Así fue la ejecución a balazos de un hombre al sur de Hermosillo

- La tarde del martes se puso violenta al sur de Hermsoillo, pues en la colonia Cuauhtémoc un hombre fue ejecutado a balazos.

HERMOSILLO, SON.- La tarde del martes se puso violenta al sur de Hermsoillo, pues en la colonia Cuauhtémoc un hombre fue ejecutado a balazos.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:45 horas, e n las calles Mitla y Quetzalcóatl. De acuerdo a información de la Policía Municipal, e
n el lugar el reportante mencionó que se encontraba con el hoy fallecido, quien contaba aproximadamente con 25 años de edad y al que conocía por su alias.

Estando con él, llegó otro hombre vestido con shorts de mezclilla, camisa blanca y gorra azul reclamándole a la víctima sobre un teléfono celular.

De pronto, el individuo sacó de entre sus ropas un arma de fuego pequeña y cromada con la que realizó varias detonaciones contra el sujeto.

La víctima corrió hasta el pasillo de servicio de una vivienda, donde se desplomó con cuatro heridas y murió en el sitio.

Elementos de Cruz Roja certificaron el deceso del individuo, quien presentó dos impactos en el costado izquierdo y dos más en la espalda.