Hallan sin vida a hombre en vivienda de San Carlos

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de una residencia ubicada sobre la calle Camarón, del sector Caracol Península, perteneciente a la comisaría de San Carlos, Nuevo Guaymas.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de una residencia ubicada sobre la calle Camarón, del sector Caracol Península, perteneciente a la comisaría de San Carlos, Nuevo Guaymas.

A la vivienda color rosa marcada con el número 592, arribaron los cuerpos de emergencia alrededor de las 21:30 horas de este martes.

La identidad de la persona no ha sido revelada hasta el momento, pero se sabe extraoficialmente que se trata de un hombre de aproximadamente 94 años de edad, al que encontraron sin vida al interior de una residencia.

Familiares del hombre acudieron al domicilio y se percataron con la lamentable escena para posteriormente dar aviso a las autoridades  a través de la línea de emergencia del 911, por lo que inmediatamente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron el protocolo legal correspondiente, pero desafortunadamente confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Debido a los indicios obtenidos por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se estima que la causa de su muerte fue un infarto al miocardio, mismo que ya se determinará con la autopsia de ley que se realizará al cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Elementos de la Policía Preventiva Municipal asignados a la comisaría de San Carlos, se encargaron de resguardar el área para el procesamiento legal de la escena.