Iniciaron persecución con machete frente a escuela de Nogales

Un sujeto fue detenido por policías municipales, luego de que fuera sorprendido a la altura de una escuela primaria donde se llevan a cabo clases presenciales, con un machete en la mano.

NOGALES, SON.- Un sujeto fue detenido por policías municipales, luego de que fuera sorprendido a la altura de una escuela primaria donde se llevan a cabo clases presenciales, con un machete en la mano y persiguiendo a otro individuo.

Los hechos se suscitaron alrededor del mediodía, cuando oficiales de la unidad de ciclovía de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, al estar dirigiendo el tránsito sobre la avenida López Mateos, frente a la escuela Pestalozzi, los observaron al ahora asegurado.

Se identificó como José N., de 30 años, quien al momento de su detención vestía camiseta color azul y pantalón de mezclilla negro, mismo que en su mano portaba un arma punzo cortante conocida como machete.

Se encontraba persiguiendo a otro individuo, por lo cual los oficiales a bordo de las bicicletas iniciaron la persecución del antes mencionado y solicitando apoyo vía radio, le dieron alcance sobre la avenida Obregón y calle Aguirre, de la colonia Fundo Legal.

Lograron su detención y le hicieron lectura de sus derechos, se le explicó el motivo de su arresto y fue trasladado al edificio de Seguridad Pública a bordo de una unidad policial para su certificación médica, quedando a disposición de las autoridades competentes.