Tras mantenerlo cautivo dos horas; despoja de vehículo a chofer por aplicación al norte de Hillo

Un chofer de una plataforma de transporte por aplicación atendió lo que pensó sería un servicio más en la colonia Floresta, pero cuál fue su sorpresa cuando el “cliente” lo abordó con lo que pareció ser un arma de fuego.

Hermosillo, Son.- Un chofer de una plataforma de transporte por aplicación atendió lo que pensó sería un servicio más en las calles Tercera de Wisteria y Almendros, pero cuál fue su sorpresa cuando el “cliente” lo abordó con lo que pareció ser un arma de fuego.

El susodicho lo obligó a dar vueltas con su automóvil durante varias cuadras, hasta que lo hizo llegar a su propio domicilio, donde lo mantuvo cautivo durante dos horas, hasta que el delincuente tomó el auto y el celular del afectado y se alejó en solitario.

La víctima llamó de inmediato a un amigo que llegó al poco tiempo, logrando ubicar y seguir al vehículo robado cuando entraba a la cerrada Villa Sauces de la colonia Floresta.

Con este conocimiento, los elementos de seguridad ingresaron a la colonia, ubicando la unidad y asegurando al individuo, quien tras una revisión fue encontrado en posesión de una réplica de arma de fuego, un celular propiedad del afectado y las llaves del auto.

Posteriormente, Juan Antonio “N” fue puesto a disposición de las autoridades por robo de vehículo con violencia.