Lo que sabemos de los menores abandonados en Villa Verde

Los gritos de auxilio por parte de unos menores de edad fue el motivo por el que los vecinos reportaron al número de emergencias un caso de abandono infantil.

HERMOSILLO, SON.- Los gritos de auxilio por parte de unos menores de edad fue el motivo por el que los vecinos reportaron al número de emergencias un caso de abandono infantil.

A través de una ventana, el rostro de desesperación y tristeza se hacía notar en los infantes, además de su fuerte sollozar, los cuales pedían ayuda.

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de la 8:00 horas, en la colonias Villa Verde. Los agentes municipales acudieron al llamado y se percataron que se trataba de dos menores.

Con uso de la fuerza abrieron el domicilio ubicado sobre las calles San Vicente y San Miguel, para rescatar a los menores: una niña de 7 y un niño de 4 años.

A fin de salvaguardar la integridad de los infantes, los trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Zona Cuatro (Cortijo).

Finalmente, se informó del hecho a personal de la Procuraduría de la Defensa de las niñas, niños y adolescentes para las investigaciones correspondientes.

LEE TAMBIÉN: Dejan abandonados a dos pequeños en casa del norte de Hermosillo; pedían ayuda por la ventana