Llegaron a un empeño a robar oro pero se toparon con la ley

Oficiales policíacos detuvieron a Francisco “N”, de 19 años y Armando “N”, de 25 años por el acto de robo con violencia en una casa de empeño situada en la colonia Solidaridad.

HERMOSILLO, SON.- Oficiales policíacos detuvieron a Francisco “N”, de 19 años y Armando “N”, de 25 años por el acto de robo con violencia en una casa de empeño situada en la colonia Solidaridad.

Sobre la calle Sierra de los Mojones y bulevar Juan Bautista Escalante, alrededor de las 09:37 horas, los hombres cometieron el delito.

Los elementos policiacos recibieron el reporte de robo y se les informó que los dos señalados huyeron rumbo al sur por la calle Sierra de Los Mojones.

Tal situación sucedió después de despojar a un trabajador que estaba abriendo el local por lo que se inició la búsqueda y al llegar a la calle Sierra del Cajón y su Intersección con Sierra de Los Mojones se ubicó a los dos señalados.

Tras interceptar a los sujetos, se realizó una revisión y se les encontró en posesión de armas prohibidas, por lo que se les detuvo y puso a disposición.