Estos fueron los accidentes de tránsito de la semana pasada

La Policía de Tránsito Municipal atendió 31 accidentes automovilísticos, donde once personas resultaron lesionadas. Cabe destacar que dos personas perdieron la vida.

HERMOSILLO, SON.- La Policía de Tránsito Municipal atendió 31 accidentes automovilísticos, donde once personas resultaron lesionadas. Cabe destacar que dos personas perdieron la vida: un trabajador de la construcción, quien iba a bordo de su bicicleta y una persona que sufrió un volcamiento a la altura del Ejido El Choyudo.

También, se logró la detención de catorce personas que conducían bajo el influjo del alcohol, mismos que fueron trasladados ante un juez calificador.

Se aplicaron alrededor de tres mil 98 infracciones, en su mayoría a usuarios que fueron sorprendidos pasando el semáforo en color rojo y sorprendidos sin portar el cinturón de seguridad a la hora de conducir.

En relación al numero de visitantes a la playa, se registraron dos mil 510 usuarios, representando un aumento de más del treinta porciento a comparación del año pasado.

La Policía de Tránsito Municipal hace total hincapié en obedecer las reglas de la ley de tránsito y evitar el uso de distractores como el teléfono celular, debido a que es una de las principales causas de accidentes viales.