Identifican a hombre asesinado en "La Atravezada"

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba heridas producidas con arma punzo-cortante, fue localizado en hechos registrados durante la mañana del lunes.

GUAYMAS, SON.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba heridas producidas con arma punzo-cortante, fue localizado en hechos registrados durante la mañana del lunes, sobre las gradas del campo de fútbol situado a un costado del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 132, en el poblado Morelos “La Atravezada”, perteneciente al Valle de Empalme.

La víctima fue identificada por sus familiares, y se trata de un hombre que llevaba por nombre Fernando Adrián Pérez, de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado sobre las gradas y presentaba una profunda herida producida por arma punzo-cortante a la altura del abdomen.

Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), arribaron al lugar, resguardaron el área y realizaron las labores legales correspondientes para el procesamiento de la escena.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).