Hombre intenta asesinar a balazos a su esposa al sur de Hermosillo

Por intento de feminicidio se detuvo a Francisco "N" de 30 años, esto a las 14:30 horas del domingo en las calles Ramón Castro Muñoz y Francisco Huerta en la colonia San José de las Minitas. .

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de la Policía Municipal, por intento de feminicidio se detuvo a Francisco "N" de 30 años, esto a las 14:30 horas del domingo en las calles Ramón Castro Muñoz y Francisco Huerta en la colonia San José de las Minitas. .

Según el reporte, la afectada, también de 30 años, informó que discutió con su esposo y éste la amenazó con un arma de fuego, por lo que ella decidió irse con su hija de 8 meses en su vehículo, pero fue al ir saliendo de reversa que el sujeto realizó una detonación, por lo que la mujer llamó de inmediato al número de emergencias.

El señalado aún se encontraba en el patio de vivienda, por lo que de inmediato se le aseguró y al hacer una revisión de su persona se encontró en posesión de dos armas de fuego, la primera, una pistola cromada, calibre .380, con siete cartuchos útiles, y la segunda, una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos.

Por lo anterior se aseguró al sujeto y las armas para ser trasladados ante la autoridad correspondiente.