Por un cigarro lo acuchillaron y le robaron todo en Nogales

Un joven fue herido con un cuchillo antes de ser despojado de dinero en efectivo y otras pertenencias, en horas de la madrugada de este sábado 21 de agosto, en la colonia Las Bellotas.

NOGALES, SON.- Un joven fue herido con un cuchillo antes de ser despojado de dinero en efectivo y otras pertenencias, en horas de la madrugada de este sábado 21 de agosto, en la colonia Las Bellotas.

De acuerdo con la información oficial, fue a las 3:30 horas cuando se atendió el reporte de un asalto a mano armada y lesiones, cometido en contra de una persona del sexo masculino en la calle Lobos.

El informe de la Policía Preventiva Municipal indicó que, Gabriel de 21 años y residente de dicha colonia, le salió al paso a la patrulla que hacía un recorrido de vigilancia en el lugar, para decirle a los agentes que momentos antes y al ir caminado por dicha calle, se topó con dos sujetos desconocidos.

Agregó que uno de ellos le pidió un cigarrillo, pero le respondió que no traía, por lo que ambos comenzaron a golpearlo y uno de éstos sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que lo hirió en brazo y pierna derecha.

El reportante dijo a los agentes que luego de lesionarlo, lo despojaron de una billetera que contenía 400 pesos en efectivo y varios documentos, así como una cadena de oro y un teléfono celular de la marca Samsung de color negro y luego huyeron con rumbo desconocido.

Por lo anterior, los policías solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó al lesionado al Hospital General, en donde le diagnosticaron cortadas en la pierna derecha y dos más en al brazo derecho, sin que pongan en peligro la vida.