Derraman más sangre en Obregón; matan a dos hombre y lesionan a una mujer

Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes se registraron tres agresiones armadas en distintos puntos de Ciudad Obregón que dejaron como saldo a dos hombres sin vida y una mujer lesionada.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes se registraron tres agresiones armadas en distintos puntos de Ciudad Obregón que dejaron como saldo a dos hombres sin vida y una mujer lesionada, con las que suman 43 muertes violentas en el mes de agosto.

Alrededor de las 22:00 horas del jueves se registraron dos ataques armados al sur de la ciudad. El primero de ellos tuvo lugar en la colonia Villa Aurora donde un motociclista fue perseguido por sujetos armados que le dispararon en múltiples ocasiones.

El hecho tuvo lugar sobre las calles Compostela y Piaxtla, donde quedó lesionado el hombre identificado como Carlos Alberto M. A., alias El Cholo, de 27 años, quien perdió la vida horas después de ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General.

Minutos después, en la colonia Haciendas del Sol se registró otra agresión en contra de un hombre que se encontraba al interior de un domicilio en las calles Privada San Rafael y bulevar CTM.

Vecinos presenciaron el momento en que sujetos fuertemente armados llegaron al sitio activando sus armas en contra del hombre identificado como Alfredo E., de 39 años, quien recibió al menos cuatro impactos de bala que acabaron con su vida a pesar de los intentos de paramédicos por darle los primeros auxilios.

En ambos hechos, elementos de la Policía Municipal que actuaron como primeros respondientes se encargaron de acordonar el área mientras personal de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de los indicios balísticos y el levantamiento de los cuerpos.

 

 

Lesionan a mujer en la Ladrillera

 

Horas más tarde, durante la madrugada de este viernes una mujer resultó lesionada con arma de fuego tras estar en un convivio con amigos en calles de la colonia Ladrillera ubicada al poniente de Ciudad Obregón.

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 3:30 horas de este viernes en un domicilio de las calles Mayo entre Huatachive y Tébari, donde fue herida una mujer de aproximadamente 25 años, aún sin identificar.

Según se dijo, la mujer tuvo que ser trasladada en automóvil particular a recibir los primeros auxilios luego de la demora de la autoridad y los socorristas de Cruz Roja para atender el llamado.