"Si te veo con otro hombre..."; amenaza con un machete a su ex pareja al sur de Hermosillo

Al entrevistarse con la mujer, esta dijo que el hombre hoy detenido es su ex pareja, el cual acudió al domicilio violentando una orden de restricción vigente, amenazando con lesionarla.

HERMOSILLO, SON.-  De acuerdo a información de la Policía Municipal, a la 1:05 horas de este viernes, agentes acudieron a la calle Flavio Molina, de la colonia Las Minitas, donde se reportaba un caso de violencia familiar.

Al llegar, los policías se percataron de un hombre que salía del domicilio, el cual al verlos llegar emprendió la huida a fuerza de carrera, mientras que detrás de él, una mujer les hacía señas a los oficiales para denunciarles al sujeto.

De inmediato inició una persecución que culminó en el aseguramiento de la persona, la cual al ser revisada se le localizó fajado a la cintura un machete.

Al entrevistarse con la mujer, esta dijo que el hombre hoy detenido es su ex pareja, el cual acudió al domicilio violentando una orden de restricción vigente, amenazando con lesionarla si la veía con otro hombre.

Ricardo Guadalupe “N”, de 21 años, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para el seguimiento de la denuncia.