Trasladaba a su caballo cuando de pronto lo balearon en Ciudad Obregón

El conductor de una pick up resultó lesionado, luego de que sujetos armados le dieron alcance cuando trasladaba un caballo en un remolque.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este jueves se registró un nuevo ataque armado en la colonia Ampliación Alameda al norte de Ciudad Obregón donde el conductor de una pick up resultó lesionado, luego de que sujetos armados le dieron alcance cuando trasladaba un caballo en un remolque; el pobre animal resultó ileso pero quedó expuesto a las altas temperaturas.

El hecho violento tuvo lugar aproximadamente a las 10:30 horas del jueves sobre la calle California entre calles Industriales y Nilo, justo al exterior de una tienda departamental ubicada en el sector.

Según se dijo, el hombre fue identificado como Enrique A. N., de 25 años, quien circulaba de norte a sur sobre la calle California a bordo de una pick up Nissan Frontier, de color gris, modelo reciente, proveniente de Estación Corral, cuando sujetos armados lo alcanzaron a las afueras del mencionado establecimiento para luego huir sin rumbo determinado.

Testigos presenciales hicieron el llamado a paramédicos de Cruz Roja, mismos que al llegar le prestaron los primeros auxilios al hombre, quien fue trasladado a recibir atención médica al hospital más cercano, dejando en abandono al corcel a pleno rayo del sol hasta que familiares del lesionado acudieron al lugar.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal que actuaron como primeros respondientes se encargaron de delimitar el área mientras personal de la Fiscalía se encargó del procesamiento de la nueva escena del crimen.