VIDEO - Muere ciclista atropellado al norponiente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad falleció la noche de este martes, al ser atropellado por un automóvil que iba transitando por las calles Lázaro Cárdenas y Lázaro Mercado.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre, de alrededor de 38 años, sufrió un accidente luego de intentar entrar de manera repentina en su bicicleta a la calle, donde un vehículo tipo sedan de color blanco le fue imposible detenerse y evitar el accidente donde lamentablemente la persona perdió la vida.

Los hechos ocurrieron sobre dicha vialidad, a la altura de la colonia El Chaparral, el hombre que era conocido como “El Chapo” iba saliendo de su empleo como albañil con dirección a su morada.

El sujeto se dirigía de poniente a oriente, donde intentó meterse al carril, ocasionando el accidente donde pierde la vida al ser embestido por la parte de atrás de su bicicleta.

El dueño del automóvil permaneció en el lugar a espera de las autoridades que inmediatamente asistieron para determinar lo que había sucedido con la persona que se encontraba sobre el pavimento.

Posteriormente, asistieron personal del Servicio Forense para levantar el cuerpo y ser trasladado para llevar a cabo la autopsia correspondiente y el dueño del sedan quedó a disposición de los agentes de la Policía Municipal.