Alfonso perdió a su hijo y un día después lo asesinaron a él en Ciudad Obregón

La noche del lunes, un hombre de 55 años fue víctima de una agresión armada tan solo un día después de que su hijo de 17 años fue ejecutado en la colonia Cortinas.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del lunes, un hombre de 55 años fue víctima de una agresión armada tan solo un día después de que su hijo de 17 años fue ejecutado en la colonia Cortinas, al sur de Ciudad Obregón, luego de ser privado de su libertad desde el pasado 13 de agosto.

El hecho violento se registró alrededor de las 23:00 horas del lunes, cuando el hombre identificado como Alfonso B. C., de 55 años, caminaba sobre la calle California y bulevar Ramírez y fue atacado a tiros desde un automóvil en movimiento.

Testigos presenciaron el momento en que sujetos armados a bordo de un sedán dispararon en repetidas ocasiones en contra del hombre, quien cayó al piso tras recibir impactos de arma larga en la pierna izquierda.

En el lugar, el hombre explicó a los elementos de la Policía Municipal que actuaron como primeros respondientes que la noche anterior, es decir el día domingo, su hijo había sido ejecutado en la colonia Cortinas, luego de estar desaparecido desde días atrás.

En su momento se supo que la noche del domingo alrededor de las 23:45 horas, en las calles Agustín Melgar entre Tabasco y Coahuila, hombres a bordo de un automóvil llegaron hasta el lugar y bajaron de la unidad a un joven, el cual, se encontraba semidesnudo y esposado con las manos hacia la espalda, a quien ejecutaron en plena calle.

Según se dijo, el joven fue identificado como Tadeo Arturo B. L., de 17 años, quien había sido privado de su libertad desde el 13 de agosto y fue hasta el pasado lunes por la mañana que familiares identificaron su cuerpo en las instalaciones de la Semefo en Ciudad Obregón.