Hermosillo se mancha de rojo; ejecutan a un hombre en el Coloso Bajo

El unes por la noche, a las 22:15 horas, fue reportada una agresión armada en perjuicio de una persona en el callejón Sin Nombre y Del Canal, de la colonia Coloso Bajo.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de la Policía Municipal, ayer lunes por la noche, a las 22:15 horas, fue reportada una agresión armada en perjuicio de una persona en el callejón Sin Nombre y Del Canal, de la colonia Coloso Bajo.

Al llegar al sitio, los elementos de la unidad 187 se percataron de una persona tirada en la vía pública, la cual presentaba a simple vista heridas producidas por arma de fuego, además, junto al cuerpo inerte se localizaron dos casquillos percutidos de arma de fuego, calibre .40 mm.

Testigos de los hechos informaron que una persona conocida había realizado la agresión para después darse a la fuga entre los callejones de la misma colonia.

Acudió al sitio personal de Cruz Roja, quienes corroboraron la muerte de la persona, así como personal de Medicina Legal, Periciales y Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado.