Llaman a identificar a dos cuerpos encontrados en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado hace el llamado a conocidos y familiares para lograr identificar a dos personas que fueron encontradas sin vida en dos puntos distintos de la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- La Fiscalía General de Justicia del Estado hace el llamado a conocidos y familiares para lograr identificar a dos personas que fueron encontradas sin vida en dos puntos distintos de la capital sonorense.

El primero de ellos, se trata de una persona del sexo masculino, la cual tiene tatuajes en varias partes del cuerpo, uno en su brazo derecho con la letra “L” dentro de un sol, otro en su brazo izquierdo que contiene la leyenda “celeste”.

Presenta otro tatuaje en su pierna derecha, una pica de baraja dentro de una llama de fuego, y en su espalda una “G” gótica.

La otra persona se encuentra en estado de osamenta, fue encontrado en la carretera cien a la altura del kilómetro 37. Entre sus pertenencias, se pudo encontrar: una playera azul con la leyenda Wilson, un short de color azul y tenis deportivos.

En caso de tener información que aporte en lograr identificar los dos cuerpos, puede comunicarse al 66 22 12 16 37, o bien, acudir al departamento de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia de Sonora ubicada en Canal sin número, colonia Centro, en Hermosillo.