Cajeme sinónimo de terror; ejecutan a dos hombres y abandonan el cadáver de otro

La noche del domingo, el cuerpo de un hombre fue abandonado con un mensaje clavado al pecho a las afueras del Nuevo Estadio de los Yaquis al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del domingo, el cuerpo de un hombre fue abandonado con un mensaje clavado al pecho a las afueras del Nuevo Estadio de los Yaquis al norte de Ciudad Obregón, otro hombre fue “levantado” y ejecutado en plena calle y uno más asesinado al interior de su domicilio, con los que suman 35 muertes violentas en 15 días de agosto.

Luego de que por la mañana del domingo ya se contabilizaban tres asesinatos, tras unas horas de aparente calma, el código rojo se volvió a activar nuevamente para las corporaciones policíacas adscritas al municipio de Cajeme que poco a nada han podido hacer contra las agresiones provocadas por el crimen organizado.

Fue alrededor de las 17:00 horas del domingo en la colonia Ampliación Alameda ubicada al norte de Ciudad Obregón donde se registró la cuarta víctima del día luego que hombres armados ingresaron de manera violenta a su domicilio.

El hecho violento se dio en las calles Kalahari y Mombasa, lugar que en anterior ocasiones ya ha sido escenario de distintos hechos violentos, donde quedó sin vida el hombre identificado como Marcelo G. L., de 48 años.

Horas después, al sur de la ciudad, en la colonia Cortinas, alrededor de las 23:45 horas del domingo, un hombre fue ejecutado en plena calle Agustín Melgar entre Tabasco y Coahuila, luego que sujetos desconocidos a bordo de un automóvil lo bajaron para darle muerte en el lugar.

Vecinos presenciaron el momento en que el hombre fue bajado del automóvil con las manos esposadas hacia la espalda y después atacado a tiros por sus agresores. Según se dijo, el hombre había sido privado de su libertad días atrás.

Minutos más tarde, al norte de la ciudad, a las afueras del Estadio Nuevo de los Yaquis ubicado en las calles Quintana Roo y Juan R. Bours, el cuerpo de un hombre fue abandonado, mismo que tenía una cartulina blanca con un mensaje escrito detenido a su pecho con un cuchillo.

El reporte se generó alrededor de las 23:50 horas cuando personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias un hombre ensangrentado abandonado al pie de las letras “CO” colocadas al exterior del estadio de beisbol.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que actuaron como primeros respondientes mismos que se encargaron de delimitar el área mientras personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo.