Esto se sabe del hombre sin vida encontrado en canal del Vado del Río

El finado correspondía a un hombre de tez morena clara y de 1.75 de estatura aproximadamente, quien al parecer tenía ya varios días en el lugar, pues se encontraba con reducción del cuerpo.

HERMOSILLO, SON.- Entre los matorrales fue encontrado el cadáver de un hombre en proceso de descomposición, hechos ocurridos sobre el canal ubicado en Paseo Río Sonora y Solidaridad.

Fue alrededor de las 14:45 horas del sábado cuando se tomó nota del hallazgo de un cuerpo sin vida, cuando un hombre reportó el cuerpo en medio de lugar.

Al llegar al sitio, los elementos se entrevistaron con el reportante, al verificar, se ubicó el cuerpo de una persona de sexo masculino, quien no llevaba pantalón y vestía una camiseta de color blanco.

El finado correspondía a un hombre de tez morena clara y de 1.75 de estatura aproximadamente, quien al parecer tenía ya varios días en el lugar, pues se encontraba con reducción del cuerpo .

La escena fue turnada a personal de Servicios Periciales y médicos forenses, quienes se encargaron de procesar el lugar del hallazgo.