Entre cinco intentaron robar cableado eléctrico en el Parque Industrial

Un total de cuatro rollos de cableado eléctrico fue lo que cinco sujetos intentaron robar de un negocio ubicado en el Parque Industrial Sur, pero su cometido no se logró al ser detenidos por la Policía Municipal.

HERMOSILLO, SON.- Un total de cuatro rollos de cableado eléctrico fue lo que cinco sujetos intentaron robar de un negocio ubicado en el Parque Industrial Sur, pero su cometido no se logró al ser detenidos por la Policía Municipal.

Por delito de robo con violencia se detuvo a los delincuentes Juan Jesús "N" de 21 años, Adalberto "N", de 31; José Manuel "N", de 35; Jesús Rodrigo "N" de 25 años y Abraham Misael "N" de 32.

La detención se llevó a cabo en un comercio de venta de comida, ubicado sobre las calles Planetario y Galaxias a las 18:03 horas, del sábado.

Los agentes que realizaron la detención se encontraban en recorridos de vigilancia cuando vieron que la puerta de acceso al comercio estaba abierta, por lo que se realizó una detención del sitio.

Al entrar los oficiales se encontraron con un vehículo Chevrolet Spark gris, cuyos tripulantes se dieron a la fuga, iniciándose así una persecución.

Tras esto se logró dar alcance a la unidad y se ordenó a los tripulantes que bajaran del coche para asegurarlos junto con la materia sustraída del comercio.

Por lo anterior se les puso a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.