Ataque armado en Empalme deja un muerto y un herido

Un ataque armado, dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida y otra más con heridas de gravedad, en hechos registrados alrededor de las 2:00 horas del domingo.

GUAYMAS, SON.- Un ataque armado, dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida y otra más con heridas de gravedad, en hechos registrados alrededor de las 2:00 horas del domingo en la calle 20 de Noviembre del sector Ronaldo Camacho Durán, en Empalme.

La víctima mortal de este ataque, fue identificado como Jesús Manuel Portillo, de 22 años de edad, quien presentó múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego, mientras que otro joven que lo acompañaba, cuya identificación no ha sido revelada, presentó heridas de gravedad y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la ciudad, además, se desconoce su estado actual de salud.

Elementos policíacos y militares resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).