Un decapitado, otro ejecutado y una mujer asesinada; así amaneció Cajeme

El hallazgo del cuerpo de un hombre decapitado, una mujer ejecutada al interior de su domicilio y un joven acribillado al interior de una casa abandonada son los hechos violentos registrados este domingo en Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El hallazgo del cuerpo de un hombre decapitado, una mujer ejecutada al interior de su domicilio y un joven acribillado al interior de una casa abandonada son los hechos violentos registrados tan solo la mañana de este domingo en el municipio de Cajeme. Suman 32 muertes en 15 días del mes de agosto, ocho registradas este fin de semana.

El código rojo se activó para las corporaciones policíacas durante la madrugada de este domingo en la colonia Luis Echeverría, donde fue localizado el cuerpo de un hombre con la cabeza desprendida del cuerpo y un mensaje escrito en un cartón.

El hallazgo se dio aproximadamente a la 1:30 horas sobre las calles Melchor Ocampo y Privada 17, lugar hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal a delimitar el área y tomar nota de lo sucedido.

El segundo hecho violento tuvo lugar al norte de Ciudad Obregón, donde una mujer fue ultimada a balazos por sujetos armados que ingresaron violentamente a su domicilio en la colonia Alameda.

El ataque se registró alrededor de las 5:30 horas del domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Congo, entre Industriales y Bombaza, donde quedó sin vida en uno de las habitaciones una mujer identificada como Gladys, de 30 años.

Horas después, alrededor de las 9:30 horas, en la colonia Morelos fue ejecutado un joven identificado como Gilberto, de 28 años, mismo que murió al interior de una casa abandonada ubicada sobre la calle Guaymas entre calles Morelos y Yaqui.

Según se dijo, sujetos armados lo persiguieron por varias cuadras hasta darle alcance al interior de la propiedad en abandono donde el hombre trató de ponerse a salvo, en hechos registrados al noroeste de la ciudad.

Cabe mencionar que la ola de violencia en Cajeme parece no tener fin luego de que tan solo el día sábado se registraron ocho agresiones armadas que dejaron cuatro hombres sin vida y cuatro más lesionados.