Una sábana eléctrica, la razón del incendio al norte de Hermosillo; esto es lo que sabemos

Jorge Luis, de 28 años de edad, resultó con intoxicación leve al quedarse atrapado en el incendio de su vivienda, por lo que tuvo que ser rescatado por elementos del Departamento de Bomberos.

HERMOSILLO, SON.- Jorge Luis, de 28 años de edad, resultó con intoxicación leve al quedarse atrapado en el incendio de su vivienda, por lo que tuvo que ser rescatado por elementos del Departamento de Bomberos.

El siniestro que acabó con la vivienda localizada en las calles Querubines y San Victoriano, de la colonia Los Ángeles, se registró minutos después de las 13:00 horas.

De acuerdo al peritaje preliminar, el fuego que dañó la totalidad de la casa, fue provocado por un cortocircuito eléctrico en una sábana eléctrica que se encontraba sobre una cama de una de las habitaciones.

Al momento de declararse el fuego, en otra de las habitaciones se encontraba Jorge Luis, quien quedó atrapado debido a la gran cantidad de humo denso que invadió la casa.

Cuando bomberos de la Estación Norte llegaron al lugar, escucharon los gritos de auxilio de Jorge Luis, a quien encontraron en uno de los baños de su casa, y lo sacaron a un área segura.

Para auxiliar a Jorge Luis acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le diagnosticaron una intoxicación leve por inhalación de humo, pero no requería ser trasladados a recibir atención médica.