Sangriento enfrentamiento deja un muerto en Ciudad Obregón

Durante la mañana de este viernes se registró un ataque armado en la colonia Real de Sevilla que dejó como resultado un hombre sin vida con los que suman 24 víctimas en agosto.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Durante la mañana de este viernes se registró un ataque armado en la colonia Real de Sevilla que dejó como resultado un hombre sin vida con los que suman 24 víctimas en agosto.

La agresión armada tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas del viernes en calles San Cristóbal y San Daniel, donde quedó tendido en plena calle el cuerpo del hombre identificado como José D. C., de 30 años.

Vecinos del sector presenciaron el momento en que sujetos armados efectuaron detonaciones en contra de su víctima que nada pudo hacer para ponerse a salvo al ser atacado en plena vía pública.

Se hizo el llamado al número de emergencias 911 llegando al lugar elementos de las distintas corporaciones policíacas adscritas al municipio para tomar nota de lo sucedido, mientras se esperaba la llegada de paramédicos de Cruz Roja luego de que el hombre aún contaba con signos vitales, sin embargo, cuando llegaron ya estaba muerto.

Por su parte, peritos de la Fiscalía se encargaron del procesamiento de los indicios balísticos y del levantamiento del cuerpo.