Imponen prisión preventiva a responsable que obligó a mujeres a desnudarse en Huatabampo

detenido tres mujeresNAVOJOA, SON.- Por los delitos de Exhibiciones Obscenas y Amenazas cometidos en perjuicio de tres mujeres en Huatabampo, Sonora que le fueron imputados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora (PGJE) se le impuso prisión preventiva a Luis G., “El Tony”, habiéndose acordado por el juez oral con sede en Navojoa la ampliación del término constitucional para resolver sobre la vinculación a proceso del acusado para el miércoles 30 de noviembre próximo.

Al imputado se le ejecutó la orden de aprehensión a las 00:30 horas de este lunes 28 de noviembre, por parte de agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Elementos asignados a la Base Operativa de Navojoa lo ingresaron al Centro de Reinserción Social, de ese Municipio, para iniciar con el proceso en su contra.

“El Tony” está imputado por los delitos de Exhibiciones Obscenas y Amenazas en contra de tres mujeres, en hechos ocurridos en Huatabampo, Sonora.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP) lo aprehendieron el pasado viernes, en la posesión de envoltorios de “crystal”.
Está señalado por las afectadas, como quien las desvistió y obligó a caminar desnudas por calles de Huatabampo, bajo presuntas amenazas con un arma de fuego.

EXP/FR/NOV/2016