La verdadera razón por la que este hombre mató al perrito Alonso hace meses

Por ser sorprendido hiriendo a un perro hasta causarle la muerte, la Fiscalía General de Justicia del Estado vinculó a proceso y dictaminó prisión preventiva a Armando “El Chayo”.

HERMOSILLO, SON.- Por ser sorprendido hiriendo a un perro hasta causarle la muerte, la Fiscalía General de Justicia del Estado vinculó a proceso y dictaminó prisión preventiva a Armando “El Chayo”, quien lastimó de manera injustificada al can, Alonso, de cuatro años.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del nueve de mayo, en la colonia Internacional. Lorenzo, propietario del perro, indicó que no se había dado cuenta que sus mascotas salieron a la calle.

Cabe destacar que una de ellas se encontraba en celo, “la muñeca”, una perra pitbull de dos años, misma que era pretendida por varias mascotas de la colonia, sin embargo, Alonso la custodiaba.

Otro perro, propiedad de Armando también entró al cortejo, lo cual armó una pelea con Alonso hasta que ninguno de los dos lograban separarse.

Fue cuando Armando, el imputado, empezó a agredir a Alonso con un palo de punta filosa, provocándole heridas graves hasta causarle la muerte.

No fue hasta el siete de agosto cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión. El sujeto fue detenido en la colonia Internacional y, con los datos presentados por el Agente del Ministerio Público, quedó vinculado a proceso por la muerte del can.