Lo que se sabe del hombre localizado sin vida al norte de Hermosillo

Localizaron a una persona fallecida con signos de violencia en un predio baldío de las calles Cabo San Antonio y Roberto Mejía Serna a las 11:50 horas de este domingo en la colonia El Mirador. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de Seguridad Pública Municipal, se tomó nota de una persona fallecida con signos de violencia en un predio baldío de las calles Cabo San Antonio y Roberto Mejía Serna a las 11:50 horas de este domingo en la colonia El Mirador. 

Vía C5 se informó a los agentes del hallazgo de una persona de sexo masculino sin vida, por lo que se dirigieron a las calles mencionadas.

Según los reportes, al llegar encontraron los restos de un hombre de aproximadamente 30 años y tez morena, quien al momento de su muerte vestía camiseta, tenis y pantalón negros.

El cuerpo se encontraba acostado boca arriba y presentaba marcas de violencia en las muñecas, como si previamente se hubiera encontrado maniatado, por su parte, personal de Cruz Roja certificó que la persona ya no contaba con signos vitales y se turnó la escena a personal de la FGJE.