Encuentran los cadáveres de pareja torturada y ejecutada en Guaymas

Encontraron los cuerpos sin vida de una persona del sexo masculino y una del sexo femenino, ambos con visibles huellas de tortura, alrededor de las 02:00 horas del domingo, sobre la avenida 18.

GUAYMAS, SON.- Encontraron los cuerpos sin vida de una persona del sexo masculino y una del sexo femenino, ambos con visibles huellas de tortura, alrededor de las 02:00 horas del domingo, sobre la avenida 18, justo frente al Jardín de Niños y el ex módulo de Policía Municipal del sector Golondrinas, en Guaymas.

Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero se trata de un hombre y una mujer, ambos de aspecto joven, con signos de tortura, al parecer impactos producidos por proyectil de arma de fuego, y estaban atados de pies y manos, por lo que se estima fueron ejecutados en otro lugar, y arrojados en el sector Golondrinas.

Residentes del sector se percataron de los hechos y dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911, por lo que se activó inmediatamente el Código Rojo.

Elementos de la Guardia Nacional, en conjunto con oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), y Policía Preventiva Municipal, resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).