Seguridad

Caen más “fichitas” en Magdalena


Foto: Cortesía

MAGDALENA DE KINO, SON.- Cuatro presuntos sicarios fueron detenidos por un grupo operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Sedena y Guardia Nacional cuando viajaban en un vehículo con armas de fuego, cargadores y cartuchos.

Durante los primeros minutos del 4 de agosto, elementos del operativo coordinado se percataron de que cerca de la carretera federal número 15 se trasladaba una vagoneta color blanco excediendo los límites de velocidad, al marcarles el alto vieron que las personas llevaban las armas de fuego, por lo que se les solicitó descender del vehículo para la detención de Jorge “N”, Viridiana “N”, Marcial “N” y José “N” de 35, 20, 36 y 33 años de edad, asimismo un menor de 17 años.

 

LEE TAMBIÉN: Recrudece violencia en zona de Santa Ana, Ímuris y Magdalena

 

Las personas quedaron detenidas después de incautarles dos armas de fuego calibre .223, 5 cargadores, alrededor de 180 cartuchos y 2 chalecos balísticos.

Ante estos hechos, se informó a los sujetos sobre sus derechos y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

A pesar del recrudecimiento de la violencia, las autoridades ya han detenido a 25 delincuentes armados durante las últimas dos semanas.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721