Sicarios asesinan a pequeña de 5 años y a su mamá en San Luis Río Colorado

De acuerdo a información de medios locales, en un ataque armado sicarios asesinaron a una mujer y a su pequeña hija de 5 años en San Luis Río Colorado. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de medios locales, en un ataque armado sicarios asesinaron a una mujer y a su pequeña hija de 5 años en San Luis Río Colorado. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando la familia conformada por un hombre identificado como Arturo de 48 años, quien conducía un vehículo tipo Jeep Gladiator de color gris, una mujer de 26 años y su hija de 5, circulaban por la avenida Quintana Roo entre las calles 44 y 45 y ahí sujetos armados los interceptaron y sin compasión los atacaron a balazos.

Según los reportes, la joven madre falleció horas después del ataque debido a que recibió proyectiles en la cabeza. La pequeña estuvo en estado crítico también por varias horas en el hospital, sin embargo perdió la vida y del hombre se sabe que se está recuperando de las lesiones.

En el lugar se contabilizaron diez casquillos percutidos calibre 223, de los usados por rifles AR-15. Los responsables de la agresión consiguieron fugarse.