AUDIO | Bomberos controlan incendio en la colonia Real del Cardo

Bomberos Buena

HERMOSILLO, SON.-  Bomberos de Hermosillo lograron sofocar un incendio en la ladrillera que se ubica en la colonia Real del Cardo, al noroeste de la ciudad, hechos que por fortuna no pasaron a mayores.

Esta fue la segunda ocasión que ocurre un siniestro en el sitio, comentó Luis Carlos Lugo integrante del cuerpo de auxilio, quien junto con sus compañeros atendió el llamado por parte de vecinos quienes culparon de los acontecimientos a un grupo de vándalos que opera en la zona.

"Comenta el propietario que pasaron unos vándalos y tuvo problemas con ellos y le incendiaron por segunda ocasión. El día sábado estuvieron trabajando aquí los elementos y hasta el día de hoy volvieron a incendiar", señaló Luis Lugo.

Los hechos ocurrieron exactamente en un lote donde se preparan ladrillos que se localiza en la calle Reconciliación sin número entre Labor y Herramienta de la colonia Real del Cardo.

Luis Carlos Lugo explicó que debido al material flamable que se localizaba en el sitio a bomberos de Hermosillo le llevaría unas ocho horas sofocar por completo el siniestro.

Para expreso 24/7 informó Roberto Ibarra

EXP/RI/EV/MAR/2018