Recrudece violencia en zona de Santa Ana, Ímuris y Magdalena

Balaceras, quema de casas y narcomantas siguen alterando a la sociedad entre Ímuris, Santa Ana y Magdalena.

MAGDALENA DE KINO, SON.- Balaceras, quema de casas y narcomantas siguen alterando a la sociedad entre Ímuris, Santa Ana y Magdalena.

El martes 3 de agosto en redes sociales se denunció la quema de una vivienda y esta mañana de miércoles aparecieron dos narcomantas, una en Magdalena y otra en Santa Ana.

En las narcomantas se hace alusión a la destrucción de casas y al daño contra gente inocente ajena a los enfrentamientos entre grupos delictivos.

En redes subieron videos de una balacera en el monte de los alrededores de Magdalena, donde participaron militares y policías contra delincuentes.

Horas después llegaron al menos dos lesionados a la sala de urgencias del IMSS de Magdalena de Kino, rodeados de un fuerte operativo policíaco.

No se supo si los lesionados eran elementos policíacos, militares o delincuentes, pero de esto hay constancia en internet.

En este caso el aparente éxito de las maniobras militares está en que las balaceras y enfrentamientos entre narcos se trasladaron en su mayor parte a la zona montañosa y a Santa Ana.

Foto: Tomada de redes

Foto: Tomada de redes