Asesinan a hombre frente a su esposa al norte de Hermosillo

En el sitio, los agentes se entrevistaron con la esposa del occiso, quien dijo haber estado con su esposo haciendo trabajos de carpintería cuando entraron dos personas de sexo masculino y le dispararon hasta acabar con su vida.

HERMOSILLO, SON.- Se tomó nota de persona fallecida por impactos de bala en una casa de las calles Tres y Rubén Gutiérrez a las 03:00 horas de hoy, siendo la víctima un hombre de 44 años.

En el sitio, los agentes se entrevistaron con la esposa del occiso, quien dijo haber estado con su esposo haciendo trabajos de carpintería cuando entraron dos personas de sexo masculino, ambos de complexión delgada y tez morena clara.

El primero de los sujetos vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla, el segundo camiseta negra y pantalón de mezclilla.

Ambos individuos comenzaron a discutir con el hoy fallecido y después le dispararon en dos ocasiones para escapar con rumbo al poniente del bulevar José A. Healy.

Al arribo de las unidades de Seguridad Pública Municipal el sujeto ya no contaba con signos vitales; en el sitio se encontraron dos cartuchos percutidos y la escena se turnó a personal de servicios periciales.