Agreden brutalmente a mujer en Villa Real

Oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de Luis Alberto, de 45 años, quien le propinó brutal golpiza a su hermana mayor, ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

HERMOSILLO, SON.- Oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de Luis Alberto, de 45 años, quien le propinó brutal golpiza a su hermana mayor, ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo, motivo suficiente para ser detenido por violencia familiar.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes, en las calles Cafetales y Cerrada de los Cafetales de la colonia Villa Real, los oficiales acudieron de inmediato, luego que la madre de los hermanos llamara para reportar el hecho violento.

Cuando los agentes llegaron al lugar, pudieron apreciar al agresor golpear a una mujer en repetidas ocasiones y empujándola contra el cerco, por lo que actuaron de inmediato para separarlos y someter al furioso sujeto.

A pesar de poner resistencia en contra de los oficiales, lograron someterlo y ponerle las esposas y ser custodiado por uno de los policías quien comenzó a insultarlos, agravando aun mas su problema.

Al lugar, también asistió personal de la Cruz Roja para atender las heridas de la hermana del agresor quien sangraba de su brazo izquierdo.

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público para procesar su detención.