Quiso llevarse el aire acondicionado pero le cayó la ley

Por el delito de robo a un plantel educativo fue detenido Rogelio, de 39 años, al ser sorprendido por oficiales de la Policía Municipal salir del cerco perimetral con un aire acondicionado.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo a un plantel educativo fue detenido Rogelio, de 39 años, al ser sorprendido por oficiales de la Policía Municipal salir del cerco perimetral con un aire acondicionado.

Los hechos ocurrieron en el transcurso del día sábado en las calles Jiménez Cervantes y Paseo Bicentenario, de la colonia Bicentenario, los agentes identificaron a un sujeto que salia de un agujero que había en el cerco, por lo que acudieron de inmediato.

Al ordenarle que se detuviera, el ladrón tiro el aparato junto con un par de mangueras y así, lograr escapar pero sus intentos fueron en vano, pues los oficiales lograron darle alcance en el retorno de las Chinampa.

Al registrar entre sus pertenencias, Rogelio confesó haber robado repetidas ocasiones al mismo plantel, logrando sustraer varios artículos como lo son aires acondicionados, tramos de cable para la luz y mobiliario, estos los llevaba a vender en un negocio ubicado en la colonia El Ranchito y otro en el municipio de Carbó.

El sujeto fue esposado y posteriormente subido a la patrulla para trasladarlo al Ministerio Público para procesar su detención ante las autoridades correspondientes.

TAGS: