Detienen a su amigo en El Apache y trata de liberarlo con un bate

Por el delito de lesiones, robo con violencia a personas y portación de arma prohibida fueron detenidos Martín Alfonso “N”, de 21 años y David Israel “N”, de 22, por elementos de la Policía Municipal.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de lesiones, robo con violencia a personas y portación de arma prohibida fueron detenidos Martín Alfonso “N”, de 21 años y David Israel “N”, de 22, por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron a la 1.45 horas de este viernes en las calles Pluma Blanca y San Felipe en donde se recibió el reporte de que dos personas estaban golpeando a un hombre en la vía pública.

Cuando se iban acercando los uniformados vieron a dos personas que salieron corriendo y uno de ellos fue alcanzado y detenido en el lugar.

Mientras sometían al detenido los agentes vieron que el segundo sujeto, que se había dado a la fuga minutos antes, regresó para intentar liberar a su compañero amenazando a los elementos con un bat de beisbol, pero fue asegurado.

Al ser entrevistado por los policías, el afectado dijo que los detenidos lo habían golpeado para despojarlo de sus pertenencias, provocandole una herida en la mano.

Los dos detenidos y las armas utilizadas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por los mencionados delitos.