En plena discusión, mujer le clava cuchillo a su pareja

Alma “N”, de 44 años, fue detenida por elementos de la Policía Municipal por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar en perjuicio de su pareja, un hombre de 59 años de edad, en la colonia Apache.

HERMOSILLO, SON.- Alma “N”, de 44 años, fue detenida por elementos de la Policía Municipal por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar en perjuicio de su pareja, un hombre de 59 años de edad.

Los uniformados acudieron a las calles Santa Eduwiges y San Isidro de la colonia El Apache a las 13.50 horas del jueves, en donde les reportaron que había una persona lesionada con arma blanca.

Al llegar, vieron que varios vecinos ayudaban al herido, el cual presentaba una lesión en el brazo izquierdo.

El afectado denunció que sostuvo una discusión con su pareja, mientras ella estaba en la cocina con un cuchillo y al calor de la pelea lo lesionó.

Los uniformados detuvieron a la mujer, la cual es sorda, lo cual se informó al Agente del Ministerio Público Especializado en Violencia Intrafamiliar, ante quien quedó a disposición, para que solicitara un intérprete y apoyara a la agresora.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja en la que el herido fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención.