Seguridad

Lo que sabemos del incendio que dejó a tres pequeños lesionados en el Ranchito


Foto: cortesía

HERMOSILLO, SON.- Ayer jueves por la mañana, los agentes Coronado Coronado y Cantú Ibarra, de la unidad 187, atendieron un caso de emergencia por un incendio en casa habitación con personas y niños dentro del inmueble.

Los agentes realizaban recorridos de vigilancia y prevención en las calles Presa del Mocuzari y Las Vírgenes, de la colonia El Ranchito, cuando se percataron que el domicilio estaba en llamas.

De inmediato descendieron de la unidad y vieron que una joven, de 32 años, salió del lugar, explicándoles que adentro estaban sus sobrinos.

Los oficiales ayudaron a los menores a salir y los pusieron a salvo.

La joven dijo que ella se encontraba dormida, acompañada de sus sobrinos de 9, 8 y 3 años de edad, cuando se percató del fuego y pidió auxilio para salir del lugar junto a los pequeños.

Tras poner a todos a salvo, los agentes comenzaron a apoyar para extinguir las llamas, con baldes y una manguera de jardín, hasta la llegada de personal de Bomberos, quienes de inmediato lograron controlar el incendio y sofocarlo.

Personal de Cruz Roja acudió para valorar a los menores y a la dueña del inmueble, quienes no requirieron  traslado a un hospital, pero fueron atendidos de quemaduras leves.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721