Acribillan a dos hombres en el Valle de Guaymas-Empalme

Ataques armados en el Valle de Guaymas-Empalme dejan como saldo dos hombres sin vida en hechos registrados alrededor de las 14:00 horas.

HERMOSILLO, SON.- Ataques armados en el Valle de Guaymas-Empalme dejan como saldo dos hombres sin vida en hechos registrados alrededor de las 14:00 horas del miércoles sobre los campos agrícolas “Loma Chilera” y Campo 11, pertenecientes a los ejidos Lázaro Cárdenas y Francisco Márquez.

Tras el reporte de los sucesos a la línea de emergencia del 911, se activó inmediatamente el Código Rojo, desplegando un fuerte operativo policiaco y militar.

Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero se trata de dos hombres, quienes presentaron múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.

Según datos extraoficiales, sujetos encapuchados y armados abordo de dos camionetas, arribaron e irrumpieron a los distintos puntos, localizando y dejando sin vida a sus víctimas, para posteriormente emprender huida.

Elementos policiacos y militares resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).