Agarró a pedradas carros ¡hasta del año! en tienda de Hermosillo

Por los daños que ocasionó a varios vehículos, que estaban estacionados por fuera de una tienda departamental, con una piedra que traía, fue detenido Abraham “N”, de 53 años.

HERMOSILLO, SON.- Por los daños que ocasionó a varios vehículos, que estaban estacionados por fuera de una tienda departamental, con una piedra que traía, fue detenido Abraham “N”, de 53 años.

Los hechos se registraron en las calles Solidaridad y Paseo Río Sonora a las 17:00 horas del martes, en donde se reportó que había una persona agresiva en el estacionamiento de la tienda departamental.

Al llegar los uniformados vieron al hombre con una gran piedra, la cual le obligaron a soltar para después someterlo y esposarlo.

Cuando ya tuvieron bajo control al sujeto, se acercaron a los agentes tres personas, las cuales denunciaron que el hombre había dañado sus vehículos, un Dodge Avanger, modelo 2014, color blanco; una camioneta KIA del mismo color, modelo 2016 y un sedán MG, rojo, modelo 2021.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de daños a vehículo, los cuales va a tener que pagar a sus respectivos dueños.