Supuestos pasajeros asaltan a taxista en La Victoria

Con lesiones de consideración resultó un taxista tras ser asaltado en el Ejido la Victoria en hechos ocurridos en las primeras horas de este martes.

HERMOSILLO, SON.- Con lesiones de consideración resultó un taxista tras ser asaltado en el Ejido la Victoria en hechos ocurridos en las primeras horas de este martes.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Edmundo Astiazarán Final, del mencionado ejido en donde se entrevistaron con el lesionado, un hombre de 46 años, quien dijo que media hora antes lo abordaron dos sujetos en la colonia San Luis.

Los supuestos clientes, le pidieron que los llevaba al Ejido Las Victoria y ahí fue que lo amenazaron y bajaron a la fuerza de su vehículo, al mismo tiempo que lo lesionaban con un arma punzo cortante en el abdomen del lado derecho.

La víctima dijo que su vehículo, del cual lo despojaron, es un Nissan Versa, modelo 2015, color blanco, con insignias de taxi.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos atendieron al herido para después trasladarlo a un hospital de la localidad.