Por "mala copa" provoca riña en parque de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jonathan “N”, de 25 años de edad por el delito de robo, en un parque gastronómico ubicado en las calles Juan José Cabral y bulevar Kino en la colonia Cinco de Mayo.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jonathan “N”, de 25 años de edad por el delito de robo, en un parque gastronómico ubicado en las calles Juan José Cabral y bulevar Kino en la colonia Cinco de Mayo.

Los agentes acudieron al lugar a las 21:15 horas del lunes debido a que se reportó una riña y al llegar se entrevistaron con un guardia de seguridad, este les informó que la persona que tenían asegurada había provocado una riña en el interior del lugar al estar bajos los efectos del alcohol.

Sin embargo al efectuarle una revisión corporal al hombre los uniformados se encontraron con que llevaba consigo un casco para motociclista, en su mochila, el cual es propiedad del negocio, donde fue detenido.

Ante ello el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien inició la integración de la averiguación previa correspondiente por el delito de robo en grado de tentativa.