Vive Cajeme una tarde violenta

Con una doble ejecución registrada la tarde de este martes sobre la carretera México 15, un cuerpo con signos de violencia abandonado a la salida sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con una doble ejecución registrada la tarde de este martes sobre la carretera México 15, un cuerpo con signos de violencia abandonado a la salida sur de Ciudad Obregón y el fallecimiento en el Hospital General de un hombre que hace días fue víctima de una agresión armada en la comunidad yaqui de Loma de Guamúchil, llega Cajeme a los 70 homicidios dolosos en el mes de julio.

De esta manera se convierte el mes de julio del 2021 en el más sangriento en la historia moderna del municipio, sin que las autoridades logren contener la creciente ola de violencia que se vive día a día.

El pasado 21 de julio se registró una agresión armada en la comunidad yaqui de Loma de Guamúchil en contra de un hombre identificado como Mario Fernando, de 35 años, quien desde la mencionada fecha se debatía entre la vida y la muerte en el nosocomio.

Fue la mañana de este martes, alrededor de las 11:30 horas que el hombre había dejado de existir luego de no superar las heridas provocadas por proyectil de arma de fuego que recibió en órganos vitales.

Horas mas tarde, a la salida sur de Ciudad Obregón, muy cerca de la caseta de cobro de Capufe fue localizado el cuerpo de un hombre semidesnudo y con visibles huellas de violencia, que hasta el momento no ha sido identificado.

Personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias la presencia de un cuerpo tendido entre la maleza de un predio enmotado alrededor de las 13:30 horas, por lo que elementos de la Policía Estatal e integrantes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del aseguramiento de la escena del crimen.

Según trascendió, el hombre era de tez blanca, complexión regular, cabello castaño. Al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla y no portaba playera.

Doble ejecución en la carretera

Mientras circulaban a bordo de un automóvil, dos hombres perdieron la vida al ser atacados con ráfagas de cuerno de chivo desde otro auto en movimiento sobre la carretera México 15 a la altura de la empresa Bachoco, a la salida sur de Ciudad Obregón.

La agresión tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas del martes, en el lugar antes mencionado, donde quedaron sin vida un hombre al interior del vehículo tipo sedán, color gris, modelo reciente, que tripulaban, mientras que la otra víctima quedó tendida a unos metros de la unidad. Hasta el momento no han sido identificados.

Al parecer no hubo testigos que pudieran abonar datos al informe policial homologado que elementos de la Policía Municipal elaboraron en el lugar de los hechos, mientras personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de ambos cuerpos.