Seguridad

Siguen las ejecuciones en Empalme


GUAYMAS, SON.- Una persona del sexo masculino quedó tendida en el suelo y sin signos vitales, luego de ser víctima de un ataque armado accionado por un par de sujetos abordo de una motocicleta, hechos registrados alrededor de las 16:20 horas del lunes en una banqueta del bulevar Héroes de Nacozari y calle No Reelección en la colonia Bahía del Sol, perteneciente al municipio de Empalme.

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima, pero se trata de un hombre que vestía de pantalón de mezclilla color azul en conjunto con una camiseta oscura, quien recibió por lo menos tres impactos por proyectil de arma de fuego y quedó sin vida en una banqueta.

Según datos extraoficiales, un par de sujetos armados arribaron al lugar de los hechos abordo de una motocicleta, y al identificar a su víctima, le comenzaron a disparar a corta distancia para dejarlo sin vida y posteriormente emprender la huida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, pero desafortunadamente nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721