Se agarraron a golpes con la policía por no dejarlos hacer sus necesidades en la calle

A golpes y patadas intentaron agredir unos sujetos a elementos de la Policía Municipal que los perseguían por haberlos sorprendido cuando realizaban sus necesidades fisiológicas.

HERMOSILLO, SON.- A golpes y patadas intentaron agredir unos sujetos a elementos de la Policía Municipal que los perseguían por haberlos sorprendido cuando realizaban sus necesidades fisiológicas en la vía pública, los hombres fueron detenidos por el ataque a los uniformados.

Ramón “N”, de 41 años, Daniel “N”, de 40, Gustavo “N” de 41 y Francisco “N”, de 43 años fueron detenidos por delitos contra funcionarios públicos.

Los hechos ocurrieron en Miguel Alemán, en las calles Diana Laura y Juan G. Cabral, donde, durante un recorrido, los uniformados se percataron que por fuera de una tienda estaba estacionado un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y junto a este estaban cuatro sujetos que estaban haciendo sus necesidades fisiológicas en el lugar.

Al ver a los agentes los sujetos abordaron el vehículo y salieron huyendo a toda velocidad por la Diana Laura iniciándose una persecución por parte de los agentes a la cual se unió otra unidad. El conductor de la unidad se pasó varios altos y manejaba de forma temeraria.

Fue en las calles 12 de octubre y 13 de septiembre donde se logró detener el Tsuru y se bajaron los cuatro sujetos los cuales se enfrentaron a los agentes a los cuales intentaron agredir a golpes y patadas y se resistieron al arresto.

Finalmente los hombres fueron sometidos y detenidos para ser presentados ante el Agente del Ministerio Público por el mencionado delito.